El ex en el que nos conocimos

Te quiero, pero me quiero mas a mi misma. Samantha Jones

Hasta hace una semana había creído que el amor era algo que se media en cenas caras, viajes de lujo, vivir en un apartamento de varios cientos de metros cuadrados en la capital de Europa, coches descapotables y de vez en cuando irte a tomar un respiro de tu agotada vida de estudiante de Bellas Artes a Key West en Florida.

Pero no, después de mi ruptura numero 91, de duración aproximada dos años (Que es mas o menos la duración que dan los científicos al amor romántico) me he dado cuenta de que el amor no es eso, amor es mas bien un plato de Carbonara Sbagliata en el restaurante Renato e Luisa, al lado de Torre Argentina en Roma.

Amor son las amigas, pero no las que tenias, las nuevas, esas arpías amigas de tu ex que han decidido darte la razón porque tu ex era una autentica zorra.

Hay tantas definiciones de lo que podría ser el amor romántico que habiendo dejado a mi ultimo ex hace una semana puedo decir que el amor mas romántico que puede existir es el que sientas hacia ti misma y hacia las  zorras de tus amigas que te apoyan a escribir un blog para expresar algo mas que un sentimiento, yo lo llamaría presencia en una misma.

Empoderarse es importante, coger las riendas de tu vida y si conoces a algún hombre, no olvides nunca que lo mínimo que mereces es un ático de miles de metros cuadrados, fuera de la capital de Europa, que hace frío y esta sucia, lo mereces en el Sur donde haya Sol y se coma bien, Italia, te mereces una playa privada con hombres privados, una limusina porque los descapotables son muy pequeños y no te olvides de lo mas importante, te mereces un 19×5 mínimo, o para que me entendais mejor, un vaso de tubo.

Tengo que reconocer que siempre he sido una apasionada de las rupturas, me encantan esos momentazos, en el que el uno le dice al otro: No se si quiero estar contigo.. y el otro le responde: Pues yo si sé que no quiero estar con una persona que no sabe si quiere estar conmigo o no. Eso, probablemente sea el amor mas romántico que yo he conocido hasta la fecha, ese momento en el que tu actual ex te pone a prueba entre tu amor y el suyo y tu decides el tuyo, eso es amor, ese es el momento y ese es el ex en el que nos conocimos, yo y yo misma.

Feliz dia de San Valentin

 

One thought on “El ex en el que nos conocimos

Responder

