El drama se llama diploma

Aqui estoy, cenando, otro dia mas, un plato de pasta con espinacas, setas y atún de lata, comida de pobre total, jugando como puedo con las especias que rondan en mi piso y con los ingredientes como una buenamente puede.

Hoy solo puedo decir que estoy hasta el mismísimo.

Yo entre en Bellas Artes hace ya 5 años y yo pensaba que estaría a punto de cumplir el sueño de mi vida, pero como decía un escritor con la nariz enorme “lo mejor y lo peor de entrar a la universidad es decepcionarte de ella” y desde aquí hoy puedo decirle, gracias querido.

El caso es que me vine de Madrid con la esperanza de acabar el dichoso grado y ahora mismo no paro de trabajar con los proyectos, hasta aquí todo bien; lo que me da mal rollo es no acabar jamas, el titulo no significa nada y lo significa todo, estoy harta de seguir comiendo pasta en un bol del ikea a 3 euros.

Encima para colmo mi ex se va de casa y lleva dos semanas sin hacerme la compra, o sea que si era pobre imagínate ahora, pobre y soltera.

Pero  bueno ya sabeis el dicho.. Mala suerte en el dinero buena suerte en el amor.. que no se si mucho amor habrá pero yo este fin de semana me voy a Londres a follarme a un italiano que conocí hace un par de semanas, hija, que el dinero te de para viajar a ver a los amantes al menos, luego cuando estes allí no pagas un duro y que lo pague el todo “porque tu lo has dejado todo atrás por el” (Aunque solo sea por un fin de semana).

Tengo una mala noticia y una buena, primero la buena:

Mañana es viernes,

La mala es que mañana también trabajas ca-r-iño.

Yes.

Responder

