Momentos de drama y de realidad

A veces en la vida te das cuenta que estas sólo. Es decir, por mucha gente que conozcas a lo largo de tu vida, por muy popular que hayas sido, por “muchos amig@s” que tuvieras, al fin y al cabo, estas sólo.

En momentos difíciles estas sólo. Es así. Es ley de vida y tarde o temprano nos terminamos dando cuenta. Yo lo aprendí hace años.

Pienso en las personas que vas conociendo, con las cuales parece que cuaja la amistad verdadera, pero de repente se trunca. No sé si será mala suerte, o que simplemente la cago sin darme cuenta, o que simplemente se enfría la relación de amistad o que soy más rara que un perro verde… pero es una mierda.

Cansada estoy de no poder encajar dentro de una sociedad donde todos son felices, tienen un millón de amigos (como la canción de Roberto Carlos), su vida es perfecta y son siempre y continuamente felices. Creo que eso no existe y que mayoritariamente es todo un postureo. Por eso no encajo. Me da tristeza, pero lo voy superando poco a poco.

Yo sola, como durante toda mi vida, podré salir del pozo, de la mierda y de todo lo que no me haga feliz.

Responder

