El lunes que viene dirás que empiezas el lunes que viene dirás que…

Suena la alarma, abres los ojos y te levantas. Vas al baño y todo eso. ¿Qué habrá pasado en el mundo mientras dormías? La web de la basura de periódico que lees está cargando para desinformarte, mientras, tú terminas de procesar que el castigo no ha terminado y tienes que enfrentarte a otro jodido día más.

Como hormiga al Sol observada a través de una lupa. Compruebas las herramientas que tienes hoy para superar la pantalla siete mil trescientos y pico del videojuego de terror que es tu vida. Son las mismas que ayer, solo que con 24 horas menos de vida útil.

Y pasan 2 horas hasta que te das cuenta de que internet ha vuelto ha ganar. Paras, te espabilas, te repites que tú puedes y todo el rollo. Pero, no sin antes terminar de motivarte leyendo alguna sección de ultra consejos, recomendados por los expertos técnicos internacionales más cualificados en publicaciones publicadas sobre recomendaciones recomendadas. Gratis, al alcance de tu dedo y con los títulos bien grandes para que no pierdas más de 1 minuto de tu valioso tiempo (recuerda que perdiste 2 horas antes).

Pues pasaron otras 2 horas con los consejitos, es hora de comer y tienes que cocinar. Y ya que haces un pequeño parón para cocinar, decides ponerte algún capitulillo de hora y media mientras comes. Total, comerás en 10 minutos y lo quitas.

Los cojones.

Venga, ahora reposas la comida en la cama unos minutos. Se te cierran los ojos y la luz ya no entra por la ventana.

Y así es como has perdido tantos días sin hacer nada. Mientras tanto, los jóvenes triunfadores de la publicación anterior duplicaron sus beneficios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s