Castilla. Ladrones democráticos e indigentes gilipollas

Tu país está hecho una auténtica mierda. Y lo sabes. Aquellxs que se supone que deben trabajar por el bienestar del pueblo y por el progreso de la nación, lo único que hacen es robar. Algo que el español lleva haciendo probablemente desde antes del año 1492, cuando varios ignorantes buscaban un destino y dieron con otro. Y ya que estaban, pues robaron.

Como español de a pie, eres otrx jodidx muertx de hambre que gana una basura de salario en torno a los 700€ por 40 larguísimas horas semanales. Tienes el valor de ejercer tu derecho entregándole tu voto, que en realidad cuenta una mierda, a piratas con más jeta que espalda para que te sigan robando, empeorando tus condiciones de vida y destruyendo tu país.

Y te pasas el año entero quejándote de la basura de dirigentes que has elegido. Y si no los has elegido tú, seguro que alguien de tu apestosa familia sí. Por si fuera poco, hayas o no tirado a la basura tu voto, defiendes que dichxs mandatarixs han sido elegidxs mediante un proceso justo llamado democracia.

¿Eres consciente del nivel de retraso mental que supone pensar algo así? Mira, el pueblo es infinitamente estúpido. Es como dejar en manos de una mosca el destino de La Tierra. Y lo saben, y por eso se intenta reservar el acceso al estudio a gente con recursos económicos, para poder seguir manipulando a mendigxs como tú que viven en un mar de ignorancia.

“Más vale malo conocido que bueno por conocer”. Así es el pensamiento mediocre de las masas. El que impide el progreso. Si fuera por todas esas brillantes mentes que piensan así, seguiríamos haciendo fuego con dos piedras. Y eso es España. Ancladxs en refranes y miedo a lo diferente.

Contratas un servicio con una empresa, te la juega, te quejas y sigues entregándole parte de la miseria que cobras. Votas a un partido político, te la juega, te quejas y le sigues votando. Confías en alguien, te la juega, te quejas y sigues manteniendo a esa persona en tu vida.

Y así, hasta el infinito en todos los ámbitos de tu patética y paupérrima vida.

Tengo una noticia para ti que no saldrá en ningún medio de manipulación: eres imbécil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s