Falsa popularity

Tu influencia se mide en la cantidad de seguidores y me gusta que tienes en tus perfiles en redes sociales. Sin ellos no eres nadie. No interesas.

No te creas nada. Se puede comprar.

Seguidores, me gusta, comentarios… Todo se puede comprar. Lo hacen famosxs y lo hacen perdedorxs. Hasta la persona más retrasada y con menor talento del mundo puede tener 100 000 me gusta en una foto.

Solo necesitas pagar dinero o gastar todo un día dando me gusta a publicaciones ridículas de otros anormales para conseguir algunos puntos. Eso puntos los usarás para dárselos a deficientes mentales  que los recibirán a cambio de dar me gusta a tus mierdas.

Y así, hasta el infinito. Pagarás o gastarás tu tiempo en conseguir puntos para dárselos a personas que den me gusta a tus publicaciones porque tu popularity está tan bajo cero que no te da me gusta ni tu madre.

Básicamente es un círculo vicioso infinito de anormales. Tú pagarás 8 puntos por recibir 1 me gusta. Y el anormal que dio me gusta recibirá esos 8 puntos para gastarlos en otra jilipollez.

Triste, pero cierto. Como la vida misma. No te puedes fiar de nadie, todxs pueden ser culpables, pero no te lo dirán. Tampoco te contarán qué decenas de páginas de seguidores utilizan.

Se callarán como putas.

E irán de artistas.

Responder

