Abogadx del grande

Tienes que hacer de detective, de policía, de psicólogx, de comercial, de resuelve problemas e interpretar papeles de teatro que ni en los mejores sueños de la ficción española.

Y apenas tienes tiempo para terminar de juzgar a alguien cuando ya tienes que juzgar al siguiente por su aspecto y su actitud. Todo ello mientras sigues una serie de maravillosas fórmulas producto de una mente de oficina que jamás ha tenido trato con el público.

Cuando ya has determinado que la persona que tienes delante no es apta para comprometerse ni con su familia, procedes al plan b que es la ejecución de una interpretación hollywoodiense digna del premio universal a la mejor interpretación espontánea del milenio.

Un espectáculo bochornoso en el que simulas hacer algo que verdaderamente no haces porque ni de coña.

Tal cual.

Y siguiente. Una persona detrás de otra, con tu mismo papel infinidad de veces, no vaya a ser que alguien sea Misterioso Judas Sabandija. Aquel que se supone que hace que compra pero no compra realmente porque es un enviado por la compañía para valorar si haces tu trabajo según unas normas y procedimientos que se le ocurrieron a alguien.

Y pasa el mes y te dicen que tu atención al señor Misterioso Judas Sabandija ha sido de lo peor del mundo mundial. Según él, tu mala atención fue más grande que el propio universo.

Y no. Porque no hay semana, o casi día, que no te agradezcan tu atención. O tu atención es verdaderamente buena o el nivel de atención del resto de la región es tan bajo que se conforman con una atención correcta.

En resumen, Misterioso se pincha, bebe o disfruta falseando la realidad y destrozándole el trabajo a lxs demás.

Pero no eres nadie. Así que tu palabra no importa, los procedimientos no van cambiar y volverán a joderte el siguiente mes.

Y seguirás viendo bocachos intentado comprar cosas que no pueden pagar ni en un año.

Porque te pagan.

Aunque no sé si…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s