A la numero 88 va la vencida (o no)

Y aqui estoy.

He vuelto.

Me siento otra vez yo, si, yo, yo misma, la de siempre; empoderada, fuerte, luchadora, la que vino aquí a matar dragones, si dragones, como la de Juego de Tronos.

(Nunca he visto esa mierda)

Empoderarse es una palabra que viene del verbo poder, yo diría que significa tomar el poder de una misma, tomar conciencia de la fuerza que se tiene y de la que se puede llegar a tener.

Mi actual ex me dejo hace un mes, por otra mas joven probablemente y me suda un pomo.

A veces me planteo la idea de mandarlo todo al carajo, como han hecho mis amigas con algo mas de edad con su físico, pero no puedo.

Hoy he tenido una cita con una petarda, el chico era guapísimo y aburridisimo a partes iguales, unos ojos impresionantes, unas manos enormes y una sonrisa espectacular.

Para haber estudiado arquitectura y haber vivido en La Habana me esperaba a alguien con un poco mas de cultura general, ha sido nulo.

En realidad me da igual, el viernes tengo una cita con dos tíos a la vez que viven juntos y os aseguro que no es un trio, no me gustan los trios, o quizás si.

Creo que estoy en un momento de auto búsqueda conmigo misma, espiritualmente y sexualmente hablando, necesito amigas, conocer gente, tener sexo esporádico y pintarme como una puerta todos los sábados por la noche.

Hoy me he mirado al espejo y me he dicho a mi misma: Sé tu.

Y así ha sido.

Y así tiene que ser.

 

 

 

Responder

