Decisión sin decidir

El último grito de la moda está a punto de salir. Se trata de un lujoso bolso de la famosísima Africa Wang, y se les ha ocurrido ponerlo en pre-reserva.

Trabajas en la super boutique más chic de toda la marca. Es una tienda que parece más bien un museo y donde no entra gente sin dientes.

Le toca el turno a la siguiente persona y te acercas a atender. Quiere reservar, de forma anticipada y sin conocer su precio, el famoso bolso que probablemente ha visto anunciado ya por todos los medios habidos y por haber.

Para tomar la reserva debes anotar algunos detalles sin importancia como el modelo (el AWWA es más pequeño que el AWWA+) y el acabado del lujosísimo bolso a reservar.

Pero el cliente no sabe la diferencia entre los dos modelos de bolso ni el acabado que quiere.

O sea, quiere reservar algo que no sabe exactamente cómo es ni en qué acabado.

Pues lo mismo, pero con móviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s