Cliente esmeralda

Eres cliente esmeralda. Puede significar dos cosas: gastas mucho o la tarifa de tu móvil es la más alta de todas y estás pagando un sobreprecio absurdo por algo que ni necesitas ni usas.

El caso es que tienes el móvil roto y quieres renovarlo, por lo que te acercas a una tienda a informarte.

Conforme te van dando los precios de los terminales (sin modificar tu tarifa) te das cuenta de que estás pagando casi de forma íntegra el teléfono móvil.

No puede ser.

Eres VIP. En atención al cliente te han dicho que eres cliente esmeralda, que te atienden desde Moncloa y que todo son ventajas para ti.

¿Y dónde están todas esas ventajas si voy a pagar lo mismo por el móvil que el usuario más rata con la tarifa más cochambrosa?

En ningún sitio.

A tu operador se le ha ocurrido la brillante idea de crear categorías de clientes que no sirven para nada más que para aumentar tu ego y seguir robándote el dinero de tu cuenta bancaria con tu beneplácito.

Pero tú te sientes mejor porque eres esmeralda, lo dices cada vez que vas a la tienda esperando a que te hagan la ola. No sucede, pero lo sigues repitiendo porque te sientes mejor. O tal vez porque crees que con quien estás hablando no puede permitirse una tarifa como la tuya.

Porque claro, eres únicx. Eres esmeralda.

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