“Messbranding” garrafal

Como por ejemplo confiarle la imagen de tu empresa a gente con poca imaginación y nulo talento.

Todo comunica. Ha sido así siempre. El problema es que nos encontramos en un momento en el que toda comunicación (verbal o no, intencionada o no) llega al instante a todas partes del mundo. De ahí, la relevancia de la imagen.

Google te acerca a las opiniones de los demás en segundos, perder una oportunidad de reinvención como esta no es inteligente. Hay 4 y eres la tercera cuando siempre fuiste la segunda (los números son públicos). Tienes algún tipo de problema, háztelo mirar.

Un reposicionamiento de marca (rebranding) es un cambio intencionado en la imagen de una empresa. Una oportunidad idónea para lavar tu imagen aprovechando cambios externos e internos (no solo estéticos). Y van los genios y la lían.

En realidad, era muy predecible. La lógica nunca ha imperado, ni parece que lo vaya a hacer. Cuando por fortuna o por destino alguien se interesa en ti y resulta que hasta trabaja bien, lo dejas marchar y sigues perdiendo números por culpa de algunxs con nóminas altas. Ganador rotundo del premio al Mayor Genio de Negocios y Recursos Humanos del Universo 2017.

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