Regalando dinero porque te sobra

Compras comida solo de primeras marcas en el supermercado de El Corte Inglés. Tus coches, solo Bugatti. En tu casa no hay relojes que no sean Rolex. Las suelas de tus zapatos son rojas Louboutin. Y toda la ropa, Vuitton.

Habiendo alternativas que cumplen una función similar, eliges siempre una de las opciones más caras. Porque te sobra.

Vale, ahora vuelve a la realidad y visualízate cada mes comprando comida de marca blanca en LIDL, porque hasta Mercadona es “caro”. El coche es de segunda mano de una marca baratucha y la ropa la compras en rebajas en Lefties porque Primark ni las hace. La economía es importante y tu nómina es patética.

La pregunta es, si eres pobre, consciente de ello y compras en base a tus posibilidades, ¿por qué cojones contratas una de las 3 opciones más caras de telefonía móvil que te dan menos minutos (porque NO son ilimitados aunque digan que sí) cuando hay decenas de alternativas mucho más económicas, con más GB y con minutos ilimitados reales?

España. Nóminas de 700€ votando a la derecha, comprando baratijas como muertos de hambre pero contratando las operadoras de telefonía móvil más caras (que no puedes pagar), que lo único que hacen es robar con el beneplácito de ese mismo partido de derecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s