Latinos en España

¿Eres latino?
Un poco.
¿Dominicano?
No.
¿Cubano?
No.
¿Colombiano?
No.
Entonces no me interesa.

¿Que no te interesa qué? ¿La vida de los demás? Está claro que sí. La respuesta no es la que esperabas y te enfadas, ¿cuántos años tienes? Porque aparentas 50, como para andar comportándote cual niña impertinente de 8 años que lo pregunta todo.

A mí sí que no me interesa jugar año tras año a este estúpido concurso en el que todo el mundo se inventa una cosa y nadie nunca jamás acierta ni acertará la respuesta. Para que lo entiendas te lo diré en tu idioma: eres una jodida metiche.

¿En qué mejora tu vida irle preguntando a toda la gente que te encuentras en España si es de una serie de países que ya tenías en mente? Vives en España, si pretendes establecer vínculos con gente “afín” solo por el lugar en el que nacieron, mejor vuélvete con los tuyos que te estarán echando de menos. O no.

Y da igual el país. Todos lo hacen. Y todos presuponen que eres de su país como si se tratase de la única opción posible. Vienen a España a echar de menos sus países originales, un movimiento muy inteligente en la vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s